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¿Cuál es el mejor horario para publicar en las redes sociales?

NewMarketing ByJessiSC

Esta es la pregunta de un millón de dólares. ¿Quieres saber cuál es la respuesta? No hay un horario único para todos. Cada público se comporta de su forma y tú necesita descubrir en qué horario tu persona suele estar en línea para ver tu publicación.

Para facilitar la gestión, algunas redes
sociales traen análisis de qué horarios son los mejores para tu página.
Facebook Insights, por ejemplo, muestra los días de la semana y los horarios en
que tus seguidores más estu – vieron conectados en la red social.

Así, todos aquellos horarios que he
comentado que hemos republicado los contenidos no han sido elegidos al azar.
Por supuesto, hemos seleccionado nuestros mejores horarios para publicar
nuestros mejores contenidos.

Por ejemplo, si el horario que nuestro
público más está presente es a las 18h, preferimos publicar un contenido rico,
que tiene potencial mayor de generación de Leads, que un…

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El agujero negro de las redes sociales: los trucos que usan para engancharte

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Abres el celular para ver qué tiempo hará mañana y acabas entrando en Twitter, Instagram, Facebook, otra vez en Twitter, de nuevo en Instagram, echas un vistazo a Slack, vuelves a Twitter y te quedas con el móvil en la mano, intentando recordar para qué lo habías cogido y, encima, sin saber qué tiempo hará mañana.

Todas las webs y apps quieren que pasemos tiempo usándolas. Normal. La forma habitual de hacerlo es ofrecer un producto útil y atractivo. Pero a veces eso no basta y webs, apps y redes sociales se apoyan en una arquitectura que convierte los móviles en agujeros negros de tiempo. Un tiempo que, de media, supera las dos horas diarias por persona en caso de las redes sociales, según datos de Statista.

Como escribe el ensayista holandés Geert Lovink en Tristes por diseño, las redes sociales se están convirtiendo en “el nuevo estado de lo normal”…

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@Creators: Instagram abre un nuevo perfil para influencers

Aprendo Marketing

Instagram siempre tan astuto. Ahora ha creado una cuenta llamada @creators para los influencers. Esta cuenta contendrá consejos y recomendaciones.

La plataforma necesita mantener niveles altos de interacción, y los influencers han sido parte fundamental para el crecimiento de la red social. Necesita mantener la conexión con creadores destacados y asegurarse que pueden obtener todo lo que quieren de las herramientas de Instagram.

El contenido publicado en este feed, dará a los creadores una mayor comprensión de como maximizar su presencia en Instagram y construir una audiencia. 

Plan “ganar-ganar”

Instagram tiene intereses aquí, este plan de acción es hecho con la finalidad de que sus niveles de interacción aumenten. La conexión con creadores destacados les ayudará a conocer lo que ellos requieren, como nuevas herramientas, por ejemplo. 

Además, no solo va a ser beneficioso para personas influyentes, las marcas también pueden aprovechar y aprender de Instagram para mejorar su presencia…

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